Las Tonalidades Rojizas

AdministracionWeb | 19:33:00 | 0 comentarios


Empezaremos por definir que las tonalidades de los colores se producen por la cantidad de luz presente en él, mientras más luz es más claro el tono y a menor presencia de luz éste se ve más oscuro.

En el caso de los tonos rojizos, existen un total de 105 variedades, siendo que las más intensas son asociadas a la pasión, el fuego y la sangre. Pueden incluso ser tan invasivas que resulten incómodas para la vista y el cerebro de algunas personas ya que se relacionan con emociones fuertes.
A medida que la presencia de luz en los tonos va suavizándolos, también se suaviza la forma en la que lo percibimos. Por ejemplo, aquellos que al colorear un mandala eligen Tonalidades Rojizas de manera intuitiva, quiere decir que su subconsciente está asumiendo esos tonos para exteriorizar el buen momento en el que siente que se encuentra.
De cualquier forma que se presenten las tonalidades rojizas, siempre causarán impacto en las personasya que los tonos, aunque cálidos, siempre tendrán una fuerza emocional potente, aún en la presencia de mayor o menor cantidad de luz.Estas emociones pueden ser positivas como el amor, la pasión, la valentía, el coraje o negativas como la guerra, la ira y la agresividad.


Categoria: ,

Deja tu Comentario

0 comentarios