Los Tonos Verdosos Conectan Con Lo Natural

AdministracionWeb | 19:36:00 |


Naturaleza, alimentación saludable, biodiversidad, protección al ambiente son algunos de los conceptos que se vienen a la mente cuando pensamos en las tonalidades verdosas. Las hojas de los árboles, las ensaladas más saludables y la fauna que se confunde con el follaje de las plantas son parte de todo lo que nos deleita de la naturaleza y son estos tonos los que automáticamente nuestro cerebro asocia con lo más hermoso de la tierra.

La pigmentación de las plantas se produce a causa de la clorofila que da a sus hojas la diversidad de tonos verduscos que tanto identificamos con la naturaleza y lo asociamos de esta manera gracias a que son esos los colores que abundan en los bosques, primer hogar que tuvo el ser humano millones de años antes de las primeras casas hechas de barro y hasta de los grandes rascacielos donde algunas personas colocan plantas para sentirse cerca de la naturaleza.
Cuando decidimos tomar medidas para cuidar nuestra salud, lo primero que hacemos es modificar nuestra alimentación para hacerla más saludable; de manera automática pensamos que las ensaladas con muchos vegetales, las merengadas y jugos de tonalidades verdosas y videos de la iglesia el rey jesus en color verde https://diooda.com/2019/03/11/new-wine-los-mejores-cover/como parte de la respuesta para un cuerpo más sano. Esto lo hacemos precisamente porque sabemos que lo natural es bueno y lo que abunda en la naturaleza es justamente esaverdosidad que tanto nos deleita de las plantas.


Cualquiera de las tonalidades de este hermoso color, siempre estarán asociadas directamente con nuestros bosques, con la vegetación y lo más saludable.

Categoria: ,

Deja tu Comentario