El Significado del color Rosa



El Significado Del Color Rosa está ligado a la parte emocional, ya que es relajado e influye en los sentimientos de las personas, logrando convertirlos en suaves, profundos y amables. También simboliza el amor, lo cursi y el cariño, permitiéndonos alejarnos de la soledad.
Generalmente es utilizado para representar las cosas femeninas, ya que es asociado a la maternidad, y en la personalidad hace referencia a las personas de buen corazón, sin ninguna maldad, incapaces de hacer daños a los demás, por eso nadie puede decir nada malo de él.
El nombre de este color deriva de la flor rosa, es por ello que casi todas las cualidades, se consideran femeninas. Además por ser la combinación de un color cálido y uno frío, se relaciona con el compromiso.
Ahora bien, en el neuromarketing la influencia de los colores en la respuesta de los receptores, juega un papel fundamental, para definir la combinación de los mismos, en las estrategias de marketing utilizadas por parte de la empresa para la promoción de sus productos o servicios.
A continuación te hablare acerca del rosado en el aspecto psicológico, lo que transmite, algunas curiosidades y su uso en el neuromarketing. 
SIGNIFICADO DEL COLOR ROSA, ENCUENTRALO AQUI!