El Significado de los Colores
Para el
neuromarketing el Significado que tienen los Colores es
elevado, ya que, su finalidad es analizar
el comportamiento de los consumidores. Se estudian los procesos mentales
de las personas, para así determinar cuáles estímulos exteriores capta el
cerebro.
El neuromarketing aplica la tecnología con
la finalidad de medir la actividad cerebral del consumidor, con el objeto
de obtener resultados que le permitan ofrecer mejores productos o servicios.
La neurociencia ha entrado en el mundo del marketing y los grandes empresarios han evidenciado su potencial.
Se presume que un gran porcentaje de las decisiones que
tomamos en nuestro día a día, lo realizamos con el subconsciente y solo un
pequeño porcentaje lo hacemos de forma consciente. Por tal motivo el saber que los colores en el
neuromarketing es de gran relevancia.
Se puede
mencionar que el neuromarketing analiza, la percepción visual del
consumidor, la percepción auditiva y también el tacto, ya que, quiere saber
cuáles son nuestras emociones, pensamientos y motivaciones.
Los resultados
que genera el análisis del comportamiento del consumidor, serán aplicados en
el marketing tradicional, en algunos de estos aspectos, mejoras del diseño del
producto o servicio, precios, posicionamiento, target, medios de ventas,
entre otros.
SIGNIFICADO DE LOS COLORES, LA GUIA COMPLETA
Lee este artículo >
Así que no lo dude más, sea cual sea tu preferencia, en esta página encontrarás las más importantes:
Otros Significados
Otros Significados
- EL AZUL | EL ROJO | EL VERDE | EL AMARILLO | EL ROSA | EL MORADO | EL BLANCO | EL NARANJA | DE LA BANDERA | SEGÚN LA PSICOLOGIA | EN VELAS | EL HOROSCOPO DE HOY | FRASES