El Significado de los Colores

Para el neuromarketing el Significado Colores es elevado, ya que, su finalidad es analizar el comportamiento de los consumidores. Se estudian los procesos mentales de las personas, para así determinar cuáles estímulos exteriores capta el cerebro.
El neuromarketing aplica la tecnología con la finalidad de medir la actividad cerebral del consumidor, con el objeto de obtener resultados que le permitan ofrecer mejores productos o servicios. La neurociencia ha entrado en el mundo del marketing  y los grandes empresarios han evidenciado su potencial.
Se presume que un gran porcentaje de las decisiones que tomamos en nuestro día a día, lo realizamos con el subconsciente y solo un pequeño porcentaje lo hacemos de forma consciente. Por tal motivo el saber  que los colores en el neuromarketing es de gran relevancia.
Se puede mencionar que el neuromarketing analiza, la percepción visual del consumidor, la percepción auditiva y también el tacto, ya que, quiere saber cuáles son nuestras emociones, pensamientos y motivaciones.

Los resultados que genera el análisis del comportamiento del consumidor, serán aplicados en el marketing tradicional, en algunos de estos aspectos, mejoras del diseño del producto o servicio, precios, posicionamiento, target, medios de ventas, entre otros. 


SIGNIFICADO DE LOS COLORES, LA GUIA COMPLETA

Lee este artículo >

Así que no lo dude más, sea cual sea tu preferencia, en esta página encontrarás las más importantes: