El Significado del Color Verde



Bienestar y salud son parte esencial del Significado Del Color Verde en el neuromarketing. De esta manera las personas son influenciadas por las marcas para asociar sus productos con la sensación de sanación y esto con tan sólo mirar el color verde en el empaque de un producto, un logo, un banner o en un video publicitario.
Por eso es importante a la hora de posicionar tu marca o producto tomar en cuenta lo que dice cada color que utilices en la identidad gráfica de tu campaña de marketing pues en tenga una razón de ser y no los utilices al azar.
En el caso del verde, que es el que nos atañe en este momento, el efecto que este color va a tener en tu público también está relacionado con la plataforma en el que la uses pues se ha demostrado que en los anuncios de televisión las personas son más receptivas hacia el color verde. Es por esta razón que muchos programas de tv utilizan el verde a fin de que las personas que lo vean se sientan bien mirándolos.
También se encuentra la ecología, lo natural, tema que actualmente ha tomado mucha importancia en el mundo entero por el pensamiento colectivo del cuidado ambiental para evitar mayores daños de lo que le ha hecho la mano del hombre al planeta.
SIGNIFICADO DEL COLOR VERDE, TE LO CONTAMOS TODO!