El significado del color de las velas



Las velas son fuentes de iluminación que consisten en una mecha envuelta en una barra de combustible sólido, éstas pueden tener diferentes presentaciones, estilos, colores y oloresen base al cual se puede determinar el Significado Del Color En Las Velas tomando en cuenta la finalidad para la cual se utiliza la misma.
Encender velas, ha sido considerado a través del tiempo como una muestra de felicidad y alegría, pero también, como muestra de respeto por personas distinguidas, quienes las utilizan en diversos rituales religiosos como muestra de devoción desde tiempos muy antiguos.
Actualmente son utilizadaspara decorar hogares, oficinas y espacios lounge, aunque en diferentes culturas sirven para identificar la luz divina, motivado a que el fuego a través del encendido de las velas representa luz de vida. Encender una vela, se considera abrir puertas, relajar nuestro espíritu y poner nuestro entorno en sintonía.
Existen diversos motivos por los cuales encender una vela es beneficioso para nuestra cotidianidad, ya que, las podemos utilizar para mejorar nuestra salud física y mental, además de transmitir diferentes beneficios para tu hogar dependiendo del tono y aroma que posean, al mismo tiempo tienes la posibilidad de decorar tus espacios de forma delicada y especial, con un toque de iluminación y sencillez. 
SIGNIFICADO COLORES DE LAS VELAS, LA GUIA COMPLETA