El Anaranjado Exótico

AdministracionWeb | 19:32:00 | 0 comentarios


El otoño es la época del año en que la mayoría de los países que cuentan con 4 estaciones pueden disfrutar de diversas tonalidades anaranjadas tanto en las hojas que caen de los árboles, como en las famosas calabazas decoradas para el día de brujas. Pero existen otras regiones a las que asociamos los tonos anaranjados durante todo el año:los países tropicales.

Nuestra mente piensa en el trópico cuando vemos el anaranjado porque nuestro subconsciente recuerda las frutas típicas de los países tropicales que se caracterizan por tener estas variedades de colores. Es inevitable pensar en los países del sur de América y que rápidamente al cerebro vengan imágenes de frutas de colores brillantes y exóticos.

Te puede interesar esta Cancion +Ver Mas

Pero además del de algunas frutas tropicales, nuestra visión es capaz de percibir más de 40 coloraciones anaranjadas,producto de la mezcla de tonos amarillos y rojizos.Estas tonalidades representan la jovialidad, la alegría y diversión , por eso personas muy extrovertidas, como las que se encuentran en el mundo artístico, utilizan estos tonos para ser el centro de atención en reuniones sociales.
Por eso, si eres extrovertido y te gusta llamar la atención, seguramente eres de aquellos que disfrutan de usar tonalidades anaranjadas y disfrutan del brillo de estos tonos en las frutas tropicales y comidas exóticas.



Categoria: ,

Deja tu Comentario

0 comentarios